COMUNIDAD CRECE

Es un Ministerio que nace para servir a las personas con necesidad, donde además de tener un trabajo de acompañamiento de vida importante (Coach de Vida), se tienen diferentes tipos de atención de acuerdo a las necesidades de nuestro país y las naciones.

MINISTERIO DE PROFETAS

MINISTERIO DE CARCELES

MINISTERIO DE AYUDA A HABITANTES DE LA CALLE

MINISTERIO DE DISIPULADO

MINISTERIO DE COACH DE VIDA

MINISTERIO DE LOS MEDIOS DE COMUNICIACIÓN

Contamos con un equipo profesional inter disciplinario para la atención de cada uno de nuestras áreas de trabajo, los cuales buscan que cada persona a la cuál llegamos, podamos causar un cambio en su vida a favor de su mejoramiento interior y su entorno, nuestro interés será siempre el crecimiento personal y espiritual de cada una de ellos para que puedan avanzar y cumplir sus propósitos en la vida.

Tenemos cobertura internacional del Ministerio Visión Global Internacional, este ministerio fue fundado por el Coach de Vida José Antonio Tabora, operando hace más de 10 años.

Contamos con reuniones en eventos y seminarios Hotel San José Palacio y Restaurante Ripario en Guachipilín de Escazú, para asistir tiene que comunicarse con 89266776 por el AFORO, debe ser invitado con reservación.

Marieta Barrantes, Directora de COMUNIDAD CRECE

En el año 2016 tuve mi encuentro personal con el Señor, ansiaba ese momento desde hacía mucho tiempo, Él me llamaba yo venía y volvía a perder mi horizonte. Así, pasé mi vida, mucho vaivén, alegrías y tristezas, bendiciones y pruebas, pero siempre con ese vacío en mi corazón, aunque tenía el incondicional amor de mis hijos y mis padres.

Ya para hoy el Señor me llenó de su amor, no necesito nada más que su presencia y todo viene por añadidura. Mis padres ya no están, mis hijos siguen a mi lado con su cariño y apoyo, pero mi vida ahora si está completa.

En el Ministerio Crece encontré mi refugio, mi hogar. Aprendí y aprendo cada día más de Dios y me aferro con una fe inquebrantable que sólo su gracia y misericordia puede dar.

Como directora del Ministerio Crece brindo soporte y servicio de lo que se necesite, ya que hay muchas áreas que el mismo abarca, como ayuda espiritual individual, ayuda familiar, económica y social, beneficios a personas que se encuentran privados de libertad, con sus necesidades básicas y a sus familias en desamparo, se da también colaboración a habitantes de la calle con alimentación, ropa y recursos para higiene, sin dejar de lado el alimento para el espíritu.

Se da una estrecha colaboración y compartir con otros ministerios e iglesias y pastores, siendo invitados tanto a predicar como a participar de sus actividades. Es de mucha importancia la semilla que se esparce en los medios de comunicación, donde nuestro guía espiritual, José Antonio Tabora, participa en programas radiales, televisivos, periódico virtual y diferentes plataformas en internet, llevando así palabras motivacionales, de fe, de positivismo sustentado en la Palabra de Dios y también entrevistando a personas en temas de actualidad. Se cuenta con discipulados y células de estudio bíblico presenciales y en plataformas como zoom o teems llegando a todo aquel que desee conocer más de la Palabra de Dios y ensanchar su relación con Él. También se realizan visitas al hogar en caso de requerirlo tanto a nivel personal como a nivel familiar.

La fe sin obras es una fe muerta, por eso nos ponemos al servicio de los demás y de nuestro Ministerio. No hay mayor placer que encontrarse al servicio del rey de Reyes y Señor de Señores.


Lucía Trigueros, Encargada de discipulados de COMUNIDAD CRECE

Mi nombre es Lucía Trigueros Barrantes, quisiera dar un breve testimonio de como ha sido mi experiencia en el Ministerio Comunidad Crece, desde hace un poco más de 5 años conocí al Life Coach José Antonio Tabora y desde ese momento él ha sido mi guía espiritual.

Estos años en el Ministerio y gracias a la gran ayuda de José Antonio Tabora mi vida ha cambiado, soy una persona totalmente diferente a la que era en aquel tiempo, he tenido un gran crecimiento personal, mi autoestima y seguridad han mejorado y hasta mi relación con Dios, quisiera también agradecer al Life Coach José Antonio por estar apoyándome todos estos años, por acompañarme con sus consejos y oraciones en mis momentos de angustia y todas las pruebas que he tenido que pasar y por ayudarme a edificar la persona que soy tanto emocional como espiritualmente, ya que esto también me ha llevado a ser parte del grupo de líderes del Ministerio.

Cada uno de los miembros del grupo de líderes de nuestro Ministerio tiene una función diferente, para servir en la obra de Dios. En mi caso yo soy la encargada de los discipulados.

Los discipulados funcionan de la siguiente manera: debido a la situación actual que afronta el mundo por la pandemia de COVID-19 y las restricciones que hubo, nuestro Ministerio abrió un discipulado en cada una de las casas, entonces semana a semana preparo una miniprédica de 2,5minutos donde explico brevemente un pasaje de la biblia, el audio es editado y convertido a un video que envío a la persona encargada de dirigir el discipulado en casa.

Ellos en familia, se sientan a escuchar la palabra desarrollada por la persona encargada de cada casa, la comentan todos juntos y terminan orando en familia.

El realizar estos discipulados ha traído para las familias que participan un nivel mayor de conocimiento, crecimiento espiritual, protección y un nivel mayor de fe.

Es una estrategia de Dios que seguimos utilizando hoy en día para seguir llevando su palabra a donde la necesiten.

Evelyn Quesada, Encargada del Ministerio de Cárceles

Les saluda Evelyn Quesada Barrantes, parte del equipo de Ministerio Profético Comunidad Crece desde el año 2017, cuando se da mi reconciliación con Dios, mi liberación personal así como familiar de nuestras iniquidades, buscando la dirección al diseño de mi llamado ministerial para la obra de Dios en esta Tierra.

Comunidad Crece, siempre me ha brindado el apoyo espiritual con el Life Coach José Antonio Tabora y todo el equipo ministerial, para superar cada proceso que he tenido que vivir en Cristo peleando la batalla de la fe para alcanzar los anhelos del corazón; veo el fruto en todas las áreas de mi vida por la fidelidad y Misericordia de Dios al sorprender con sus milagros y prodigios.

En el llamado de servicio en el Ministerio Crece estoy a cargo del Ministerio de Cárceles y Ayuda Social, con el apoyo del equipo y colaboradores que son parte de esta Comunidad; hemos podido ayudar a varios privados de libertad en los diferentes centros penales del país y sus familias con evangelización semanal para que desarrollen discipulado en sus pabellones, permitiendo que la palabra de Dios sea anunciada en estos lugares.

A las familias les compartimos la palabra de Dios y oración, participación de actividades pudiendo ayudarles con sus necesidades: espirituales y emocionales, alimentos, salud, bombas (paquetes para los privados de libertad con artículos de higiene y alimentación), biblias, dinero en efectivo, transporte, asistencia administrativa e incluso apoyo en los procesos legales. En ayuda social nos enfocamos en la palabra de vida, alimentos y ropa para habitantes de las calles ( Zona Roja).

También realizamos entrega de diarios a familias según sus necesidades. Estas ayudas han sido posibles gracias a los diezmos y ofrendas que recibe el Ministerio. Dios ama al dador alegre 2 Corintios 9_7. Gracias por apoyarnos en el ensanchamiento de la obra de Dios a los más necesitados.

Gildardo Lasprilla, Colaborador de Producción

Mi nombre es Gildardo Lasprilla, estudiando de la carrera de Administración Aduanera, llegué al Ministerio en el año 2018, con mucho problemas y enredos encima, conocí a Jose Antonio Tabora. Actualmente ya tengo 3 años de pertenecer al ministerio y colaboro con la parte de producción, grabando y editando parte de los video motivacionales que se envían a diario.

Desde que llegue al ministerio, el cambio en mi vida fue radical, con muchas dudas e inseguridades, Dios fue sanando y aumentando mi relación con El, tenia bastante tiempo de andar alejado de Él, en el mundo sin rumbo y cargando muchos problemas encima. Le doy muchas gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de llegar aquí, y le agradezco mucho a la persona que me invito al ministerio (una persona muy importante en mi vida) y a los miembros del ministerio que me recibieron con los abrazos abiertos hasta hoy.

Ha sido un proceso difícil y complicado, pero Dios nunca me ha abandonado, he experimentado el abandono de muchos “amigos” que creí tener y de muchas circunstancias que no tenia planeado vivir, pero con la ayuda de Dios y con su protección, me ha levantado y me ha dado las fuerzas necesarias para seguir adelante.

Los invito a darse la oportunidad de conocer mas de la palabra de Dios, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.


Encargado de comunicación y prensa

José Antonio Tabora WhatsApp +506 8926 6776

Asociación ayudando a los privados de libertad y sus familias